miércoles, 15 de agosto de 2012

Primeras Páginas: Mr. McGuffin

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Rosario la tercera edición del Crackbangboom, evento que reúne a importantes artistas de la escena nacional e internacional.
Así que habrá cantidad de portales de noticias y blogs hablando respecto de este gran, GRAN evento.
En esta entrada en particular quería mencionar mi participación en el número 9 de la revista La Murciélaga, presentes con su stand en el evento.


En esta ocasión de la mano del amigo Gastón Flores. Una vez más...
La verdad que la experiencia fué más que agradable, ya que esta historia nació el día que el mismo Nico DiMattia presentaba su revista en Rosario el año pasado. En aquel momento me encontré con Gastón después de un tiempo y Nico nos "alentó" de alguna forma a que le mandáramos algo.
Inmediatamente Gastón me envió un guión que venía pensando y a mí me pareció, sin exagerar, FABULOSO :D
Así que con esa gran motivación de contar una historia muy particular y original, bocetié, dibujé y pinté todo en menos de un mes, y aunque 4 páginas parece poco en ese tiempo, la verdad que NO resulta para nada fácil para historietistas amateur que no viven de esto, como nosotros dos. La sensación fué que después de tantas experiencias anteriores, como que le agarramos la mano a esto de colaborar juntos.
Así que a modo de preview presento orgullosamente, la primera página de "Mr Mcguffin", escrita por Gastón Flores...

1 comentario: